Convocatoria Asamblea General Extraordinaria y Elecciones a Junta Directiva

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria y Elecciones a Junta Directiva

En Santander, a 24 de Abril de 2018.

Estimado socio:

Por la presente y ante las diferencias irreconciliables de la actual junta directiva y de acuerdo con la legislación vigente, se convoca a todos los asociados a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA y ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA, que tendrá lugar el próximo día 25 de mayo de 2018, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, en el salón de la Biblioteca Central de Cantabria.

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Informe del Presidente.
  2. Ruegos y preguntas.
  3. Elecciones a la Junta Directiva. Proclamación de la candidatura vencedora.
  4. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación y redacción del acta de la Junta.

 

A la elección de los cargos podrá concurrir cualquier socio numerario o fundador de la asociación con derecho de voto en las condiciones que se establecen en los Estatutos, en el Reglamento de régimen interno y que estén al corriente de la cuota correspondiente al año 2018.

 

Las candidaturas deberán reunir los siguientes requisitos:

 

  • Deberán contar con un mínimo de 6 y máximo de 10 socios.
  • Con el fin de facilitar que todos los socios conozcan con antelación las candidaturas y poderlas publicar en la página de la asociación, se establece como último día para la presentación de las candidaturas el día 15 de mayo, sin perjuicio de que quienes lo deseen puedan hacerlo al comienzo de la Asamblea.

 

Para el desarrollo del proceso electoral se constituirá una Mesa Electoral formada por 3 socios voluntarios, actuando uno de estos como Presidente de la Mesa, otro como Secretario y otro como Vocal, que se responsabilizarán del desarrollo de las votaciones. Si hubiese más voluntarios, se constituirá la Mesa de Escrutinio por sorteo directo entre ellos y presidirá el más antiguo. En cualquier caso, los miembros de la Mesa no podrán concurrir a cargo alguno. La Mesa Electoral realizará el recuento y levantará acta del proceso, incorporándose al acta de la Asamblea.

 

Las votaciones serán secretas y se realizarán en las papeletas especialmente editadas para este fin por la Mesa Electoral.

 

Las candidaturas podrán ser presentadas por escrito al Presidente de la Asociación o por correo electrónico a veteranosarmada@gmail.com. Se publicarán en la página web de la Asociación.

 

Dada la importancia de los temas a tratar, se ruega encarecidamente la asistencia. Para el caso de ser imposible su asistencia, le rogamos nos remita debidamente cumplimentada la autorización/delegación de voto que se acompaña seguidamente al pie de la convocatoria, haciéndonosla llegar por correo postal, o bien en formato digital, escaneada, por correo electrónico o por cualquier otro medio.

 

Para cualquier duda, consulta o aclaración que precisen pueden dirigirse al teléfono 626-589724

 

Atentamente,

 

Fdo.: J. Luis Fernández Terán

Presidente

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

DELEGACIÓN DE VOTO

Asamblea General Extraordinaria y Elecciones a Junta Directiva

 

Yo, Don/Doña_________________________________________, como socio nº___________ de la Asociación Veteranos de la Armada, con D.N.I nº________________ y con domicilio en ________________________, C/______________________________________nº____, teléfono_____________________  e_mail:___________________________________________.

Delego mi voto en Don/Doña__________________________________________________, para mi representación en el Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el día 28 de mayo de 2018.

Firmado:

 

NOTA: Por un error tipográfico en la delegación de voto enviada por correo postal, aparece la fecha 28, cuando en realidad se refiere al 25 de mayo. Para solventar este inconveniente basta con corregir la fecha y firmar dos veces añadiendo el testo “vale la corrección de fecha”. También es posible imprimir y utilizar esta misma delegación de voto que tiene la fecha corregida.

Ver/descargar documentos:
Convocatoria
Delegación de voto